Friday, March 04, 2005

REFLEXION DEL DIA

Nunca mantengas los pedos adentro
Estos suben por la columna vertebral
llegan al cerebro y despues de allï
salen afuera las ideas de mierda

Thursday, March 03, 2005

Nobody love´s me

Dios ama a la gente comun por eso a creado tanta

Ab Lincoln

"ahora si es un echo.... nadie me quiere" juara juara juara juara juara

Wednesday, March 02, 2005

Por Cierto

A si por cierto la primera vez que entre a trabajar ya como ingeniro (sincho y cuando sacaste el titulo??), y me preguntaron necesitamos que saques los tiempos muertos, claro esta yo puse una cara de "Juat" , "r u toking to me", "juat de fok r u train to say mi", pero con mi gran habilidad de pensamiento e intuicion (aunque no lo crean tengo un sexo sentido) y aparte cuento con una rapidez de deduccion encabronada lo que me ayudo que en solamente 15 pequeños minutillos descifrara y exclamara muy orullosamente en mis adentros "a shinga si eso me lo enseñaron en la escuela", el unico pex es que lo pense en voz alta.
Pero lo cura fue que le causo tanta gracia mi pendejez al inge que me dijo "tu si te quedas con el jale caon",
juara juara juara juara juara

a veces es mejor no preguntar y dejarlos con la duda de que eres un pendejo que preguntar y despejar todas las dudas y aclararle a todos que en verdad eres un pendejo, en mi caso funciona completamente a la inversa.
juara juara juara juara juara

Por no Estudiar

Pues como se habran dado cuenta tengo esta madriola (el blog) todo cucho y chueco (nada mas el blog caon??), pero que quieren.... que hago ni modo que domine el "html" de la noche a la mañana o si?? digo estudie Ingenieria, pero "Ingenieria Industrial" y pa acabarla de tiznar en escuela de gobierno...queeeeee el pinchi tec de monterrey estaba recaro y mis jefes se chivearon que por que disque me valia madre todo y que no era constante en nada (y en la peda que wey¡¡), y pues que no estaban dispuestos a echarle dinero del bueno al malo (clasica frase de padres marros hacia sus hijos), pero a mi hermana como era la nerd si la metieron, que el orgullo de la familia, para que veas sigue su ejemplo, eres el mayor y no haces nada de provecho blah, blah, blah (digo ya se saben todas las frases no?? si no no estarian leyendo esto), pero que derepente y les sale con la gran noticia de que esta "embarandales" y que mi sacrosanta madre empapada en lagrimas le dice "ni todo el dinero que gastamos en tu educacion como nos puedes hacer esto" (lagrimas de fondo por cierto) y que se me ocurre decir un acertado comentario. De esos que comentarios babosos que siempre hace uno y le digo:

"ya vez hice ocho años en carrera pero de perdis me enseñaron a usar condon madre"


Desde entonces que mi madre no me da segunda tanda de comida cuando la visito juara juara juara juara juara

moraleja:
el capitan condon y su socio nopalito simpre ayudaran
pero siempre habra nalgas a las que no se la negaras