Thursday, June 02, 2005

De Pasquinetes y Blasfemias

Con el David muerto y el Jebuz aburriéndose de las fiestas que organizamos el Pirris y yo aunado a mi fracasada búsqueda de fotografías pornográficas de las damiselas que bloguean e decidido tirarme a la mierda y vivir como Satán manda¡¡¡¡

-mujeres al por mayor
-sexo sin control
-alcohol desmedido
-drogas adictivas y nocivas e intravenosas
-comidas ricas en grasa
-regresar al hard core
-drug n roll
-cotorrear sin restricciones

Así es e decidido tirarme a la mierda ¡¡¡¡ no pienso volver atrás lo e decidido, no hay poder sobrenatural que me vaya a detener; ni siquiera el mejor personaje de ciencia ficción creado por el hombre – “ DIOS “- podrá hacer que regrese a las vías otra vez.

Si lo se siempre e lo e sido no lo puedo negar de echo me esmero en ser banal y estúpido, hasta tripeado me han llegado a decir, pero como prometí no meterme mas con los muertos ( promesa que hice con los dedos cruzados ) e decidido arremeter contra los personajes de las fábulas infantiles que lamentablemente afectan mas a los adultos que a los niños.

Como puedo decir eso??? Como puedo ser capaz de blasfemar asi??? No lo se tal vez haya influido el que haya visto a mis padres teniendo relaciones sexuales cuando era un infante y el haber derribado y ahogado una sociedad de hormigas cuando las orine o a lo mejor el haber dormido con el cuerpo inerte y sin vida de mi abuelo en mi propia cama durante 4 años.

Pero esta vez no será el post en que arremeta contra la ficción creada por los miedos del mismo hombre, no señor hoy hablaremos sobre como me tire a la mierda¡¡¡.............momento que soy lento¡¡¡¡¡¡ ahora q recuerdo para que me tiro a la miegda¡¡¡ ( léase con tono francés ), si ......si.........si.........” si así es como vivo”


GOD DAM IT ¡¡¡¡¡

Las ironías de la vida

p.d. esto bien podria sonar a historia de algun darketo poser; “que asco me doy a veces”, darketo PTUAJ¡¡¡



Image hosted by Photobucket.com



Apoco no se ve mas bonito sonriendo?