Thursday, May 05, 2005

BIG BANG

Como ser Famoso de un solo Jalon como lograrlo pues facil con sangre que como??? De que hablas gsus has de haber fumado otra vez los calcetines sucios del changoleon ........pues NO¡¡¡¡ asi soy de baboso cuando estoy sobrio pero no desesperen mis loables chicuelos que aquí se los explico en 3 simples puntos (que jamas debieron haber sucedido por cierto):

1.-El asesinato de Selena o Sel”i”na
2.-El accidente de Intocable
3.-El suicidio de Kurt Cobain

Voy a tratar de ser lo mas claro posible en mis puntos

1.-Jamas debieron asesinarla la carrera de esta “chacha”, “gata”, “changa” o como quieran llamarla. Su carrera iba ya sin dirección y directo a la perdicion y el olvido tal como a pasado con beatos del calibre de Franco de Vita, Pimpinela, Daniela Romo y demas.
El problema no reside en que la hayan matado de echo le doy gracias a la lesbo Phsyco Killer por haberme echo el favor de callar sus “berridos”, No No¡¡ y aclaro no apoyo la forma en que la callo pero si doy gracias por callarla y punto.
Pero por desgracia gracias a esta accion la chamaca se convirtió en Leyenda, Idola y Rol Model, en otras palabras el sueño de toda maquilera o mojada, dedúzcase que mojada no es una chamaca que se exita por el puro echo de verme. Explicándome mejor mojada=persona que se paso a las Mierdas Unidas de America o estados unidos por que no tienen visa.

visa=clara expresion de racismo pero mas bonita por que es cuadradita y con foto no tatuada como a los judios en los campos de concentracion SHIALES¡¡

2.-En ese accidente no se debio morir un integrante de Intocable o Untouchable como quieran llamarlo la segunda opcion me gusta mas los hace sonar mas eneisiou (N.A.C.O lease en ingles por favor), NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ no debio morirse "UNO SOLO" por el amor de "satanas" no debio morirse SNIFLESS¡¡¡.....como menciono no debio morirse un integrante se debieron haber muerto Todos los hijos de su Retiznada Madre y Pipiripau y haberles callado su berridos para toda la eternidad¡¡¡
Satanas eres un Infame hijo de tu ardida y quemada madre no tuviste la cortesia de llevarte a todos los Putines juntos miserable¡¡¡.


3.-Jamas se debio Suicidar la carrera de este “White Trash”, “Geek”, “Fraek”, “Treaky” o como quieran llamarlo. En efecto la carrera de este simio iba directo a la perdicion y al olvido tal cual Franco de Vita, Pimpinela, Daniela Romo y demas.
El Problema no esta en el suicidio de echo que bueno que se pego un tiro sino que eso lo convirtió en heroe (a huevo) y rol model de suicidal tendencis pubertos yo se yo se aquí todos me van a linchar y decirme de barbaridades como:

1.-Eres un imbecil como puedes decir eso de semejante poeta
2.-Es el john Lenon de los 90´s
3.-Es el mejor grupo de todos los tiempos pendejo
4.-Se suicido en su mero apogeo

Aclarando los puntos anteriores donde se me van a echar encima y decir de hasta q me voy a morir chiales¡¡¡ no va a ser la primera vez pero ahí va:

1.-Si soy un imbecil¡¡¡ de echo me esmero gracias y poeta mis testículos el andar pacheco escribiendo incoherencias no te da el don de ser poeta y si a esas vamos mejor chútense a Robi Draco Cornelius Rosa en Vagabundo y vaya que es pacheco y es mas poetico aunque en estos tiempos la poesia esta muy desvariada y ahora cualquier plebeyo es poeta. Ok no va faltar quien diga q no le entendia por que soy un imbecil¡¡¡ pero al menos yo no arranco en reversa y con puchon como lo hacia el y si eso es lo que se requiere para escribir con sensibilidad nel¡¡¡ paso

2.-Cual john lenon de los 90´s ni que mis chancros los 2 no eran mas que unos pinches drogadictos de mierda punto¡¡¡ con la gracia suficiente de haber aparecido en el lugar exacto y tiempo exactos.

3.-No maaaaa..... hay miles o millones de mejores grupos q nirvana la neta. O haber diganme en que era el mejor grupo de todos los tiempos???... Empezemos en voz:

Ok el vato cantaba muy shido pero igual hay muchos q cantan con madre tambien, queeeee¡¡¡¡ quien?? Pues abre los ojotes poser de nirvana portador de playeras negras "eneisiai"( "n.a.c.a.s." lease en todo de gringo de mierda ) con la foto de kurt con la fecha de su muerte y una frase según ya dicen clásica de “you cant FIRE me because i quit”, bueno pues tienes a Cedrick Zavala, Jim Morrison, Chris Cornell es mas Billy Corgan y Vicentico que tambien cantan chido.

El guitarreo:
pues ese es donde peor quedan por q el tipo apenas y sabia tocar eso si tenia una habilidad encabronada para sacar buenos riffs pero hasta ahí.
Que quien toca mas shido ok: Dan de Leo, Slash, Omar A.Rodríguez, es mas el guitarro de sex pistols y Jonaz tambien tocan mas shido

El bajeo:
pues caemos en lo mesmo una ignorancia total en el manejo del bajo pero q si somos sinceros era el bajeo necesario y exacto para esas rolas un bajo complicado se hubiera oido de la mierda pero el punto es q tocaba del nabo que quien toca mejor ppffffffffffttt¡¡¡....pues Les Claypol, El maestro Flavio o chútense cualquier disco de Jazz aunado q el vato ya se habia salido por que ya no queria que le rempujara los frijoles el kurt o seria que el de daba pa sus chicles al kurt??

4.-Se suicido en su mero apogeo.........NEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su carrera ya iba en picada mal flatulencia (pedo) a no me creen...pongan atención que no lo voy a repetir 2 veces ejem ejem:
después de su Rockstarismo del Nevermind sacaron su siguiente disco que cual fue???? A ver cual? cual? Es mas ya ni se acuerdan como se llama por que el disco no pego ni vendio después de eso saco el tan sonado IN UTERO ok promocionan su video Harth Shaped Box y la canción el primer dia sono..... a la semana nadie se acordaba de ella su carrera iba en pique sus ventas no subian aunado a su encabronada adiccion a las drogas sumale el bodrio con el que se revolcaba de Courtney Love que nada mas lo usaba para hacerse famosa ya ya ya ya¡¡¡.

entonces cual es la repuesta ...pues pegate un tiro hermano y quedaras como leyenda.
Después de todo eso hace que sus ventas llegen al cielo igual como paso con Sel”i”na e Untouchable SHIALES¡¡.


Entonces si esa es la formula del éxito la muerte que esperan chicuelos y chicuelas vayan directito al armario donde su padre o enferma madre guarda la pistola, cuchillo o cualquier cosa que pueda causar la muerte y peguense un tiro o cortese las venas que que la fama esta a la vuelta de la esquina

Tip:
Un martillo de goma no es una buena opcion de suicidio

p.d. Dave Grohl si era la mamada en la bataca y sigue pateando traseros





Gracias Gsus K ahora se que con sangre podre lograr el exito


"Marcos" alma evangelizada por el Gsus K desde el 1994