Monday, May 26, 2008

morir y volver a empezar

cuando empeze en la musica fue por error, ahora que sigo en la musica creo que tambien es por error, ya no siento ese frenesi por escuchar una banda nueva ya no existen las grandes bandas creo que todo se derivo por la primera vez que mori, jamas me volvi a dar otra oportunidad creo deberia hacerlo otra vez y sentir mis venas estallar con el sonido de una nueva gran banda.

Ayer y Antier fui a el Vive Latino y corrobore lo que mi amigo y roomate Jebus decia el Vive Latino es para N A C O S no es un evento musical solo es un evento para sacar dinero ya no es musica ya nadie entrega su alma en un concierto solo es una revista de bandas solo poner un head liner y asi asegurar las ventas suerte para mi contaba con pulsera de backstage con barra libre de alguna forma tenia que sodomizar mis oidos ante tanta aberracion musical y apechugar mi triste enfermedad de alcoholismo.

No pongo fotos por que de seguro todos fueron estaba lleno de nacos

P.D. La unica banda en el vive fue Black Rebel Motorcycle Club

0 Comments:

Post a Comment

<< Home