Friday, February 10, 2006

Cheque en Blanco

Si tuviera la oportunidad solamente si la tuviera y en realidad existiera la mas remota posibilidad de venderle mi alma al Diablo, Satanas, Pifas, Belcebú, Astaroth etc, etc.... por que cosa lo haria?.

Sufrir por el resto de la eternidad valdra la pena por ser inmensamente millonario, famoso, o lo mas difícil de todo ser inmensamente feliz.

Valdria la pena vivir unos 60 años completamente feliz para pasar el resto de la eternidad sufriendo?, en serio piensen un poco, en realidad quien me asegura que si me muero me ire al cielo? La iglesia dejo de vender papelitos que te aseguraban tu entrada al cielo hace muchos años.

No creo yo mas bien creo tengo ganado el infierno pero no pienso indagar en eso por el momento, pero aun asi....... existe el infierno? Existe el cielo? Quien me asegura que me ire uno de esos lados al morir, mejor aun quien me asegura que al venderle mi alma a Satanas el vendra a reclamar mi alma y llevarme personalmente??.

Yo creo estaria muy ocupado para acordarse de una pusilánime alma perdida como yo, pero aun asi, eso crea una nueva hipótesis por q al no saber si en realidad existe un paraíso en el mas aya eso me da carta abierta a pensar que en realidad al firmar sere inmensamente rico, mas famosos que Jesucristo (cuando el sobrevaluado grupo los bitles dijeron esos quemaron y rompieron muchos de sus discos espero nadie me queme este pasquinete) y millonario hasta mas no poder y eternamente bello ( eso ultimo puede quedar un poco en duda), y solamente morire y no pasara nada¡¡¡¡¡ Digo en realidad a cuantas personas conocen que se hayan muerto y terminene regresando para desirles si estaban en las puertas del cielo y quemandoseles el trasero por las flamas del infierno?? En mi largo haber 0 personas.

*Personas que se rumora han vendido su alma al diablo

Image hosting by Photobucket
-David Hasselhof ( De que otra forma se le hubiera ocurrido hacer millones al poner las tetas de Pamela Anderson en un programa de salvavidas )

Image hosting by Photobucket

-Carlos Salinas de Gortari ( Creo no se necesita explicar )

Image hosting by Photobucket

-Michael Jackson ( De que otra forma hubiera conseguido tantos exitos siendo un pedofilo)

-Jesucristo ( Si el tambien se la vendio si no como creen que hubiera logrado hacer temblar la Tierra cuando se murio, a ver diganme¡¡¡)

Asi que después de analizar mi situación prefiero vivir inmensamente feliz por un corto periodo de tiempo ya que no hay una prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte y me vayan a juzgar por mis acciones en vida.
Asi que dicho estoy dispuesto a arriesgarme y firmar vale la pena aunque sea por un periodo corto de tiempo pero ser completamente feliz y tal vez con alguien a mi lado aunado del “plus” mas atractivo de todos ser un afamado “MEGASUPERARCHIRECONTRACALIFRAGILISTICOESPIALIDOSOULTRAMILLONARIO” (hay we.....me la alcance¡¡¡¡) de un calibre tal que decir a los 4 vientos Guillermo Puertas ( Bill Gates para el que no le entendio) y Charlie Delgado ( Carlos Slim para el resto de imbéciles que tampoco le entendio) poder decir que ellos 2 juntos me la pelafustan y me los paso por los trompiates.

Poder gastarlo en las cosas mas superfluas e inecesarias que existan en la tierra como???, Ejemplos:
Hacer mi casa con la forma de mi cara echa a base de diamantes y que se viera desde la luna para que asi la humanidad me recordara para siempre y aun mejor la pondría en Somalia al lado de los niños antiesteticos esos que salen en la tele todos panzones tal vez lo triste seria que se van a quedar sin agua por culpa del mantenimiento y riego de mis campos de golf.

Image hosting by Photobucket

mas o menos asi de bonita se veria la tierra

Que¡¡¡¡¡¡ no me vean asi ¡¡¡¡¡ no soy un TIRANO ni un SALVAJE mucho menos, Si si he pensado en todo no los desamparare de echo les dare una mejor calidad de vida que la que ya tienen a los panzones tiznados esos no se preocupen pues habra mucho terreno para jardineros y servidumbre para todos ellos, y ayudaria a mexico exportando mano de obra a somalia para que bolearan todos mis zapatos ya ven soy un pan de dios

Compraria Cuba mandaria embalsamar en oro a Fidel Castro que si no se quiere morir antes de que lo embalsame muy su flato, Después de tomar Posecion del pais les daria a todos los cubanos papel de baño a cada uno para que me adoraran y le diria a bush en televisión mundial ( pienso instalar mi propio canal y poner una pantalla gigante en cada ciudad importante del mundo).......estas serian mis palabras..ejem, ejem.....

BUSH eres un PENDEJO y me la PELAS¡¡¡¡¡

Creo que después de que el ojeras de Bush mande la “Bomba Atomica” a Cuba nada mas sobrevivira el Fidel de Oro chapeado en diamantes y yo que por mi parte vere el espectáculo desde Saint Tropéz

Sere mas famoso que Cristo y Paris Hilton juntos sere INMORTALl gracias a las leyendas que los Juglares haran de mi en cada aventura que me acompañen, Institucionare la Cumbia como Musica Autoctona de cada pais y Canonizaria a Lyn May para ser la nueva Virgen Maria.


Asi que después de haber dicho toda esta sarta de parvadas concluyo asi.........”SATANAS” hijo del reverendo pene por que sigues declinando mi golfa oferta de venderte mi alama¡¡¡¡ miserable pusilánime hijo de zorra.

p.d. tal vez sera por que no vale mas de 3 centavos o HE ALREADY OWN´S IT ¡¡¡¡ DAMN¡¡¡

Wednesday, February 08, 2006

RELATOS DE ULTRATUMBA

HOY DECIDI REGRESAR POR QUE???, PUES POR QUE YA TERMINE MI HUELGA EN LA QUE ESTABA O DECIA ESTAR YA OBTUVE LO QUE QUERIA YA PUEDO ESCRIBIR, AUNQUE CONFIESO QUE EL ESCRIBIR ESTE PASQUIN ME A TRAIDO TANTO PROBLEMAS A MI COMO AMIGOS CERCANOS, SOY CONSTANTEMENTE VIGILADO Y MONITOREADO ASI QUE HAY VECES QUE NO PUEDO PONER TODO DESDE EL FONDO DE MI ALMA CO LA VEZ DE LA ORGIA QUE HICIMOS EN COLIMA EL...... BUENO ESA ES OTRA HISTORIA.

PERO PARA NO DEJARLOS ASI NAD MAS LES DEJO UN LINK QUE DEBEN DE CHEKAR

www.mrpmosh.com

ESCUCHEN POR FAVOR LA NUEVA ROLA MILLIONAIRE PRONTO LES TENDRE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA MUY A LA GARCES PALAX SI ES QUE ACCEDEN Y NO HOMOSEXUALEAN LOS MUY INFAMES

P.D. O AL MENOS CON EL 50% DE LA BANDA LO INTENTAREMOS