Wednesday, March 02, 2005

Por no Estudiar

Pues como se habran dado cuenta tengo esta madriola (el blog) todo cucho y chueco (nada mas el blog caon??), pero que quieren.... que hago ni modo que domine el "html" de la noche a la mañana o si?? digo estudie Ingenieria, pero "Ingenieria Industrial" y pa acabarla de tiznar en escuela de gobierno...queeeeee el pinchi tec de monterrey estaba recaro y mis jefes se chivearon que por que disque me valia madre todo y que no era constante en nada (y en la peda que wey¡¡), y pues que no estaban dispuestos a echarle dinero del bueno al malo (clasica frase de padres marros hacia sus hijos), pero a mi hermana como era la nerd si la metieron, que el orgullo de la familia, para que veas sigue su ejemplo, eres el mayor y no haces nada de provecho blah, blah, blah (digo ya se saben todas las frases no?? si no no estarian leyendo esto), pero que derepente y les sale con la gran noticia de que esta "embarandales" y que mi sacrosanta madre empapada en lagrimas le dice "ni todo el dinero que gastamos en tu educacion como nos puedes hacer esto" (lagrimas de fondo por cierto) y que se me ocurre decir un acertado comentario. De esos que comentarios babosos que siempre hace uno y le digo:

"ya vez hice ocho años en carrera pero de perdis me enseñaron a usar condon madre"


Desde entonces que mi madre no me da segunda tanda de comida cuando la visito juara juara juara juara juara

moraleja:
el capitan condon y su socio nopalito simpre ayudaran
pero siempre habra nalgas a las que no se la negaras

0 Comments:

Post a Comment

<< Home