Saturday, February 26, 2005

hoy no es un buen dia

Desgraciadamente a pesar de que el dia esta hermosamente miren nada mas asomen sus glasos afuera de sus ventanas es perfectoesta nublado, gris, sombrio, triste. en otras palabras perfecto de esos dias en los que dices "hoy seria un buen dia para morir" para "pachequear" estar echado con tu "amors entre los cobertores", "dubidular" hasta mas no poder (para los que no leyeron la naranja mecanica de anthony burgues es lo mismo que el viejo 1 dos 1 dos "o"el mete y saca mete y saca).
Pero no es asi chicuelos y chicuelas hoy como todos los dias de lunes a sabado desde hace 2 años tuve que venir a trabajar achi ech soy un "alma rebelde" (que gay te oies cabron) enfrascada en una oficina de 3x2 mts. A muy mi pesar me tuve que incorporar al sistema la causa:
el dinero me corrompio
pero esa es una de las cosas que arruino este hermoso dia lo que en verdad lo arruino fue que el pendejo de "moi" puse en mi agenda un recordatorio desde hace como 8 meses del cumpleaños de una "ex nalga" que creanlo o no me hizo mucho daño y ese evento mis queridos lectores (los cuales muy seguramente se reducen a mi y algun sin quehacer que pasa por ahi) fue lo que en verdad me arruino el hermoso dia sniff sniff jajajajajajajaja
tan chido que se veia el dia.....valiengo gaber vamos por unas vikis AJUA!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home