Wednesday, March 02, 2005

Por Cierto

A si por cierto la primera vez que entre a trabajar ya como ingeniro (sincho y cuando sacaste el titulo??), y me preguntaron necesitamos que saques los tiempos muertos, claro esta yo puse una cara de "Juat" , "r u toking to me", "juat de fok r u train to say mi", pero con mi gran habilidad de pensamiento e intuicion (aunque no lo crean tengo un sexo sentido) y aparte cuento con una rapidez de deduccion encabronada lo que me ayudo que en solamente 15 pequeños minutillos descifrara y exclamara muy orullosamente en mis adentros "a shinga si eso me lo enseñaron en la escuela", el unico pex es que lo pense en voz alta.
Pero lo cura fue que le causo tanta gracia mi pendejez al inge que me dijo "tu si te quedas con el jale caon",
juara juara juara juara juara

a veces es mejor no preguntar y dejarlos con la duda de que eres un pendejo que preguntar y despejar todas las dudas y aclararle a todos que en verdad eres un pendejo, en mi caso funciona completamente a la inversa.
juara juara juara juara juara

2 Comments:

At 8:39 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

ALO ALO GRACIAS MAFALTRIX YA TE HABIA MENCIONADO QUE SOY FAN DE QUINO??

 
At 4:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Para obtener EXITO en el mundo,
hay que parecer LOCO,
y ser sabio.. una simple eleccion personal depende de que confies en tu experiencia y en tu percepcion de la realidad, y me cae de amadre que no me la fume...
arrozzz my jisuscraist

 

Post a Comment

<< Home