Thursday, September 29, 2005

Amor a mis lectores


Mi muy estimados y bien ponderados lectores de la manera más amable les comunico

Son Lentos o que Tiznados ??? Sarta de "brutos" para que puedan ver la página bien, abran la "pantalla completa", zarta de imbéciles¡¡¡¡¡¡ si es q usan explorer.
Pensándolo bien no, mejor no, mejor tiran a la basura su cochinada de explorer y mejor instalen firefox o safari

gracias.

p.d. para que lo leen con la ventana chiquita?? se van a lastimar la vista, aparte sirve que sus jefes se enteren que no están haciendo nada y nada más le están pegando a la mamada, para que vean que yo siempre pienso en ustedes



*Este fue otro servicio a la comunidad por GsusK n_bomba@hotmail.com

7 Comments:

At 3:19 PM, Blogger Mar said...

Me has llamado imbécil??? snif snif
No puedo creerlooooooooo

 
At 5:34 PM, Blogger Intense Star said...

hmmm....! parece que es el dia de las quejas para usted gsus...porque no me tiene en sus links eh?!!! que no lo meresco o que?

 
At 10:31 PM, Blogger CHICOCHE said...

cool...erito!! por que nos maldices? dichoso tu que puedes estar todo el puto dia escarbándote el escrotaje, a duras penas tengo pc, y nos has contestado lo de chuya mata, dile que las frias se calientan y que a quien engaña... nunca tienen nada que hacer... saludos... y quedó linda la percha nueva de tu blog

 
At 7:25 AM, Blogger Intense Star said...

sabes que... he regresado porque me dije.. ''ah a gsus se le olvido pero ya esta'' donde esta? donde ching%^^&s esta? mi linkkk!
sabe que... se va de mi lista hasta que todo sea reciproco... una aqui chuleandole su template i demas... i mire con lo que me paga...!
no no no
1 beso no merecido

 
At 8:07 AM, Blogger El baron rojo said...

Estás como niña que no sabe que ponerse antes de ir a la fiesta...
Deja de menearte que me descentro.

 
At 6:50 PM, Blogger Bellota said...

explorer sucks
punto

 
At 2:19 PM, Blogger Los Aferrados said...

Ya deja de estar de caliente con JLO

 

Post a Comment

<< Home