Friday, August 05, 2005

JA JA JA

ESTA PAGINA ES LA MAMADA¡¡¡

Image hosted by Photobucket.com

http://pincheschinos.blogspot.com/


QUE HACEN AQUI??? SI YA SABEN QUE ACTUALIZO CADA VEZ QUE SE VIENE EL PAPA¡¡¡
.
.
.
A CAÑON O_o

JUARA JUARA JUARA

12 Comments:

At 2:33 PM, Blogger hugo said...

oh, que rapido llegue!!! que maravilla, limpiarse la cola con papel de baño chino con imagen de bush. muy buen producto. bueno, tambien el papa se puede limpiar la venida con el. saludines

 
At 3:22 PM, Anonymous david said...

jajajaja bueno, si es verdad ke actualizas cada ke te sale lo responsable en el jale, hence the cicles of this blog.

de hecho la foto del mocoso ya me había nefasteado, ya te iba a ir aputear al depa, pero no le pego a personas ke usan ipod photo

pero ke no lo saben usar pfttttt jeejejej zokete. yo ya voy a vender el mio pues para comprarme uno komo esos porke soy un pinche consumista ke se siente vacío a excepciónde cuando compra chingadera y media

 
At 3:27 PM, Anonymous x3sante said...

o sea cada que viene el papa o cada que se viene por que hay una gran diferencia yo si se cuando viene pero cuando se viene no se ........ de alguna forma debe de desfogarse..... je je je...... y ya se el porque de tu comentario.......

 
At 2:33 AM, Blogger El Grinch Lagunero said...

ajajajajaja ke pedo con la niña x3sante!! y coincido con el prince bastard inche mocoso como ke ya estaba dando en la madre con esa imagen tierna!

haya post nuevo o no hay ke chingar al projimo siempre...

saludos wey y ke hueva checar otro blog

 
At 8:14 AM, Blogger ....* LeTtY *..... said...

heyts! inutilote!!!!!!!!

como que tienes unas ganas enormes de postear y sales x la via facil( que lean a otro wey)....pff osea! por eso mexico no gana el mundial, ni saca primeros lugares en nada x gente como tuuuuuuuu!!
jejejeje (se nota q no tengo nada q hacer)
ok me largo..super buen fin!
KISSES

 
At 8:50 AM, Blogger εїз maripOsa*sOcial εїз said...

deivid borman guer ar yu?
que le pasa eh? donde quedo su pagina... me ausente poquito y de repente se esfumo...

 
At 5:43 PM, Blogger Victoria Moon said...

Jaja, que site tan cagado; ya lo visite. Saludos.

 
At 8:56 PM, Blogger Bellota said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

buaaa

y el deivid?

 
At 8:10 AM, Blogger wweeggee said...

visitar este link! no es chino pero es japones! y se llama chindogu. que es lo mismo que decir absurdos inventos japoneses.
demasiado para el body!

http://website.lineone.net/~sobriety/

 
At 9:12 AM, Blogger CHANY said...

jaja, el mismo tiempo que visito tu lugar...jajaja... (cada que viene el papa)

 
At 11:07 PM, Blogger hugo said...

deja la iglesia y habla de ti, de tu pene, tus musculos, tus ansias, tus ambiciones, tu felicidad nata, tu seguridad basada en tu asertividad sustentada en tu conviccion de cierta superioridad. y preguntemos a que se debe dicha ventaja. el tamaño de tu corazon? de tu capacidad de amar? de tu pene? oh, me repeti, perdon. bye.

 
At 4:44 PM, Blogger 20Th Century Boy said...

esta es una señal del apocalipshit, ahora todos los blogs son iguales.

 

Post a Comment

<< Home