Monday, June 13, 2005

El Nuevo Mesias

Empiezo este relato confesando sobre mi soberbia actitud hacia la vida.......mas bien como la gente me ve que lo hago, ejemplo.

Todos dicen que me ando por ahí como si la vida me debiera algo a mi, cosa q no esta del todo fuera de lugar la verdad, no seré un burgués real pero me gusta cotorrear como tal, no soy hijo de Carlos Delgado ( Slim para los que no entendieron ) pero a veces gasto como si fuera hijo de el ( la verdad mas como Wuicho Domínguez ) para no tener al siguiente dia ni para la gasolina (eso me recordó a un amigo mío ), ni mucho menos me la vivo castrado por una mujer, que al fina l podría ser solamente costumbre mas que amor y una frustración de no querer sentir que desperdiciaste valiosos años de tu vida.

Pero que es lo que me debe la vida en si ?

Deje de creer en el destino años atrás después de una gran desilusión amorosa aunque usted no lo crea yo sufrí por una nalguita eso me vino a reafirmar que el destino no existiría pues no podía ser tan cruel y ahí mismo fue donde también perdí la fe al darme cuenta que no era el hijo elegido del señor y no era mas que un peatón mas de una comuna de insolencia intrascendente, como era posible que permitiera tanta porquería en el mundo y no hacer nada y mas importante aun como permitir que me lastimaran, eso era inconcebible.
Pero fue lo mejor por q de ahí fue donde me di cuenta que al perder mi fe y la creencia del destino enfile hacia algo nuevo con mas fuerza y a la vez mas banal y superfluo a la vez o sea dirigí toda la atención hacia mi sin temor a equivocarme de que era lo correcto.
Pero que es lo que me debe la vida en si ?

Fácil mis próximos a ser beatos que "yo" seré su próximo líder, guía espiritual, amante empedernido y ejemplo a seguir cuando el Apocalipsis llegue a nuestro país y los pocos que sobrevivan ya mutantes seguramente me sigan ciegamente (aunado que no tendrán ojos ) y los guié hacia la nueva era de esplendor y oro sobre la tierra ya que para ese entonces las cucarachas medirán mas de 2 metros hablaran puras mentiras e incoherencias harán promesas falsas y serán los dirigentes del país y los simios será la nueva raza racional superior al hombre que aplique la ley y la justicia castrada por la corrupción hacia los mismos humanos.
Y como olvidar a los cerdos altruistas que regalaran cosas al por mayor a sus congeneres de lo que les robaran a las hordas de los humanos mutantes.

Pero no se aflijan por que siempre daremos batalla hasta el final y con la imagen de Mauricio Garcés como bandera aunado a un enorme ejercito de chilangos que se usara como carne de cañón para cualquier aberración de las cucarachas gigantes parlanchines, simios racionales y cerdos altruistas por que creanme o no mis muy estimados lectores Los Chilangos serán los que evolucionaran junto con los simios y las cucarachas a otro nivel, pero muy al contrario a los simios los chilangos se volverán animales de tiro y empuje con un dialecto incomprensible.
Mientras en el resto del país las hordas de humanos mutantes se quedaran con los brazos cruzados esperando a que su nuevo líder los saque de su aberrante abismo de inmundicia de un dia para otro con la sola magia de las palabras
Yo seré el que con palabras mudas los haga escuchar a sus oídos sordos y .......... y ......... y
.
.
.
.
.
.
Un momento ¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que el Apocalipsis...... ya llego......sniffles ¡¡¡

27 Comments:

At 8:40 AM, Blogger Skene said...

oiga y las de la secta tenemso que vestirnos al estilo "pimpollitas de mauricio garces"?

 
At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Muchas veces te dije lo mismo que acabas de escribir, ya no me amas, mas que nada es el querer revivir algo que ya fue. y para mi no fueron años perdidos, fueron años muy chidos que los tendre presentes porque fui feliz y aprendi mucho en todos los aspectos, lastima que tu no lograste ser feliz y que`para ti son solo años perdidos.
ojala y ahora si logres eso que tanto deseas, tu sabes a que me refiero :*

 
At 11:55 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

JUAT DE FOK¡¡¡ DE QUE REDEMONIOS HABLAN ??? LA METAFORA ERA HACIA EL PINCHE "FOSAS NASALES" DE "TAEM" QUE ESTA CAZADO Y LO TIENEN CASTRADO YO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO MAS FELIZ NO SE PUEDE SHIALES¡¡ DE AHORA EN ADELANTE VOY A ESCRIBIR CUENTOS DE HADAS Y PRINCIPES AZULES.
AHORA RESULTA QUE SUFRO DEL SINDROME DE JEBUZ, CUANDO ESCRIBO ALGO IRONICAMENTE INVERBE Y COTORRO LA GENTE PIENSA Q ES EN SERIO O HABLO DE MI PFFTT¡¡¡ Y CUANDO ESCRIBO ALGO SERIO TODOS LO AGARRAN DE COTORREO..ME E CONVERTIDO EN LA INFAMIA DE MI PROPIA PERSONA DEMONIOS...SNIFFLES¡¡

SKENE: YA TENEMOS ADEPTAS??

CHRISTIAN:TE EQUIVOCASTE DE PAGINA MAESTRO Y A Q T REFIERES??? A TENER EL PITO COMO EL DE TOMMY LEE??

MALUCHITA: YA TENEMOS ADEPTAS YIUJU YIUJU ¡¡¡¡

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye carnal que bueno estuvo este, digo el comentario de ya sabes quien, apoco no te dieron gana de llorar pero de felicidad, y si sigues con tu legion de pimpollitas vas a terminar mal, por cierto the lost years que buena frase para una pelicula de robbin williams "el actor", tu sabes que te quiero si no no seria TAES

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

wey cuando vuelvas a tomar acidos invitame mierda..... y con respecto a tu confesion de que tambien sufriste por una morrita a quien le importa jajajaja para cada hombre hay una mujer como esa que nos hiso sufrir, resignacion hermano jajajaja
y zorra espero ir a Gomez para el 2 de julio wey por que el Bala llega el 21 creo aca a Mexico entonces para que estes listo hijo de bitch alla te caemos

A y por cierto ya me tatue el antebraso wey me puse el espiritu de un dragon y unas letras se ve poca madre

ZATO

 
At 9:59 AM, Blogger hugo said...

jaja, conque como carne para las cucarachas nos tienes asignado el futuro ya presente! al menos me gusta la idea de que miden 2 metros, como los alacranes gigantes del gilgamesh de hace tres mil años.

dicen las fans que no te diga quienes son, que solo te desnudes y te muestres y ya. total, eres exhibicionista loco simpatico norteño!

saludines

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

No mames realmente el hugo te quiere picar porque no pones una foto tuya desnudo enseñando tu enorme trasero (por favor rasurate antes) y la colocas para el joven lustful y por favor deja de levantar pasiones, no seas huevon y pon la ultima parte

 
At 5:50 PM, Blogger Nina pollo said...

El dia que llegue el apocalipsis correre a mi closet por la playera oficial de Mauricio Garces. Mientras tanto sere fiel seguidora de la secta y adorare a nuestro lider: Gsus.
GSUS, GSUS, GSUS, GSUS!!!

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

HUGO ES GAY!!! y quiere verte en canicas brother no caigassss es una trampa de un enfermo infame totalmente enfermo homosexual jajajajajajajajajajajajajajajaj

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

HUGO ES GAY!!! y quiere verte en canicas brother no caigassss es una trampa de un enfermo infame totalmente enfermo homosexual jajajajajajajajajajajajajajajaj

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

HUGO ES GAY!!! y quiere verte en canicas brother no caigassss es una trampa de un enfermo infame totalmente homosexual jajajajajajajajajajajajajajajaj

 
At 12:04 PM, Blogger Skene said...

haa no eso si que no . . . Gsus es exhibisionista epro nadamas con las pimpollitas de la secta... o no gsus?

 
At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

GSUS Y HUGO
.. ..
. . .
. .
.
Que pinches "pimpollitas" ¡ni que nada!! esto es atraccion y de la buena! agregale que el maestro garces le hacia de maricon,no nos extrañaria que el buen Gsus siguera sus pasos como buen "fans" que es.

 
At 9:14 PM, Anonymous Anonymous said...

GSUS Y HUGO
.. ..
. . .
. .
.
Que pinches "pimpollitas" ¡ni que nada!! esto es atraccion y de la buena! agregale que el maestro garces le hacia de maricon,no nos extrañaria que el buen Gsus siguera sus pasos como buen "fans" que es.

 
At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye se me hace que es el betote es el unico jodon o amenos que sea alguien que esta celoso de que te piques a otro cabron que tenga mejor ano, jjaajajaj

 
At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

shulada de clan pero "gays" que tiene el gsus mira que le anden defendiendo su ano!!! lo mas fresco de esto es que afirman la homosexualidad del gsus que le pica a otro cabron jaja enserio ¿eso le trajo la desilusion amorosa? deseguro no a podido ni podra tener una relacion estable con ninguna otra nalguita "POR CULO" si a alguien le cayo el apocalipisis fué al gsus pobre k´ te comprendo, a de ser bien gacho tenerla y luego perderla

 
At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

shulada de clan pero "gays" que tiene el gsus mira que le anden defendiendo su ano!!! lo mas fresco de esto es que afirman la homosexualidad del gsus que le pica a otro cabron jaja enserio ¿eso le trajo la desilusion amorosa? deseguro no a podido ni podra tener una relacion estable con ninguna otra nalguita "POR CULO" si a alguien le cayo el apocalipisis fué al gsus pobre k´ te comprendo, a de ser bien gacho tenerla y luego perderla

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

shulada de clan pero "gays" que tiene el gsus mira que le anden defendiendo su ano!!! lo mas fresco de esto es que afirman la homosexualidad del gsus que le pica a otro cabron jaja enserio ¿eso le trajo la desilusion amorosa? deseguro no a podido ni podra tener una relacion estable con ninguna otra nalguita "POR CULO" si a alguien le cayo el apocalipisis fué al gsus pobre k´ te comprendo, a de ser bien gacho tenerla y luego perderla

 
At 2:24 PM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

ash¡¡¡ ya callate jebuz todos sabemos que eres tu jajajaja

 
At 12:38 PM, Blogger Acayo said...

Pues lo dicho los chilangos ya estamos en la evolución total YA SOMOS BIEN BESTIAS. Pero de esas bestias chidas, de las que dan miedo, de las hijas de la chingada, somos los hijos de puta de la puta más puta que jamás exista y como no existe, o por lo menos ninguna quiere serlo, pues seguramente entonces nosotros mismos somos la puta. Entonces por tanto no tenemos madre. Gus aguas que tu reino se puede ver amenazado si tan solo un chilango queda vivo, mátanos a todo o por lo menos cástranos para no seguir teniendo descendencia. Arriba el Master Garcés ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZ

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Por favor ya picate al "ano"nimo esta re caliente y necesita que le bajen la temperatura con el supositorio o igual es uno de esos ardillas sin huevos que sufre de disfuncion y ni pa una puñeta le alcanza, sin ofender claro

 
At 7:12 PM, Blogger hugo said...

jejeje, que honor, que bien suena gsus y hugo!!! me gusta. saludos

 
At 10:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Y queda reafirmado que CULO eres gsus mira que te ande defendiendo tu nalguita taes aguas no se vayan a poner celosos los del clan asi que Hugo para que veas lo que causa una DESILUSION AMOROSA lo mas chingon de esto es que vieras "que rico se siente tener lo que pierden otros" definitivo que horrible a de ser tenerla y luego perderla..." y si se trata de puñetas creo que aqui sobran sin ofender claro está
saludos

 
At 1:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi querido "ano"nimo si tuvieras chance de aventar un poco de semen trata de q no te caiga en la cara, por cierto el gsus si es mi piquete y eso de que te pique a una exnalga del señor gsus se me hace de malgusto porque siempre les deja ese sabor a semen amargo en la boca y se me hace que eso es lo que te exita o tu que opinas, por cierto si tuvieras huevos pondrias tu nombre o tu nick y no te andarias con mamadas(q por cierto se me hace que las das con madres) de no poner quien eres, saludos desde lo mas profundo de mi ser TAES

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

pedruuuuuuuuuu pedruuu kachun kachun rara kachun kachun rara...pedruuuuuuuu EL MAZORKAS!!!

JAJAJAJA KE PDO WEY SALUDANDO DESDE EL REKONDITO ESKONDITE DE TU NALGUITA...donde tuuuu nunka estaras jiji .
me preokupa tu ingesta de alcohol pekeño amigo jajajaja (y tmb tu ano) ke pedo kn los soplanukas y muerde almohadas todos pelean por el...suerte muchachos ke gane el mejor pirrin jajaja

atte ivonne zague sista
(esperando ke jc no lea esto)

 
At 6:00 AM, Blogger quebue said...

je, je! me encantan como las palabras cobran un valor diametral mente opuesto dependiendo de quien las lea y como las lea, pero no hay que preocuparse (al reves miralo como un jego, porque para eso existe esta ventana abierta a lo que queeramos contar), las palabrejas ensambladasno son ley matematica asi que no tenemos mas remedio que asumir su subjetividad. yo por ejemplo casi no me e enterado de nada no se quien es mauricio garces aunque si perdi mi alma unas cuantas veces por una punzante hembra. a veces es soñado con cucaracha revoltosa que juegan a hacerse grandes alimentandose de la radioactividad de un pequeño apocalipsis. hay!! la caspa el amor y el esperma que nos convertira a todos en sensibles llorando por la belleza de una figurita yadro. por cierto mirare en internet quien es ese tal garces

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

El Nuevo Mesias es un concepto amplio y complejo.

Más que referirse a una persona en concreto, es un nuevo modo de vida, basado en una Nueva Conciencia Universal, en la Paz y la Igualdad.

Todos somos Mesias.

 

Post a Comment

<< Home