Tuesday, May 10, 2005

JUAT DE FOK¡¡¡

Periscochas mckalin o Pery, o Pedy, o Don mierda o como a el le gusta que le llame "mi amor en silencio", un hermetico joven de 28 años que gustaba de arrancar en reversa y con puchon de ahi su aficcion por kurt kobain, Momento Detengan sus motores chicuelos que este hombre ya es casado.
Pero el punto es que Pedy me enseño una de las mejores frases aplicables para toda ocasion de echo de preferencia hacia tus conocidos o amigos

Mundo:
no hay diferencia¡¡¡

Mi amor en silencio:
a huevo que si¡¡¡

Mundo:
we¡¡¡ si somos iguales...

Mi amor en silencio:
que te pasa !!!PENDEJO¡¡¡....

Mundo:
!!!¿HUH?¡¡¡

Mi amor en silencio:
Si hasta entre los perros hay !!!RAZAS¡¡¡ pendejo

asi es hasta en los perros hay razas y es inegable tal echo que ni en el garces palax lo vamos a evitar asi que todos los perros chow chow, chihuahueños y shar pei (si los arrugados) no tienen entrada en este lugar


Image hosted by Photobucket.com



El es el pequeño Pery o mi amor en silencio ya hecho todo un hombre y casado apuntando a Padre MIer 809 en monterrey lugar de la mejor peda de nuestras vidas y la peor de la pildora


Image hosted by Photobucket.com



Y este es un joven ya de mirada triste y perdida, apapachado de 2 coquetos transexuales no es mas que una victima de las claras aberraciones del pedy en sus años mosos de cuando gustaba de que le empujaran los frijolitos y empujarlos tambien

16 Comments:

At 8:26 PM, Blogger gabrielaFernández. said...

wouh primera en comentar ! jajja
heey no me dijiste lo d zoe !

deja entrar a todos los perritos

 
At 8:29 PM, Blogger Unknown said...

jajajajaja, sin duda muy cierta la frase célebre de tu amor en silencio!!! Me agradó el estilo de este blog, regresaré!! muahahaaaa!!!

 
At 10:05 PM, Anonymous Anonymous said...

yo te digo si quieres mamasita y si quieres saber acerca del concierto pues si el 14 de mayo en furgon ZOÉ costo 100 pre y 120 taq y respondiendo a tu pregunta si! van a dejar entrar a perritos y perras como TÚ asi que ahi te veré, que chido escribes bro muy chido bro te vere seguido por aqui

 
At 10:55 PM, Blogger Noxiouz said...

heyt,ese gsus,me quedé esperando la felicitación,eh?
ya arreglé mi pc pero q anti-nice eres

 
At 11:46 PM, Blogger CHICOCHE said...

mis Gsus nunca me contestaste pero es lo bueno de ue te escriban reinas a tu blog, aqui el anónimo ya se puso guapo con la info, ya vi que estas estrenando casita, esta leve, pero mortal como dicen los que saben (los que saben chemear).

ya te avisare de los conciertos en tierras tapatias, aunque creo que no aceptan nada que no huela a miegggggda, de maná para abajo rey, aunque los white stripes taran en corto asi que pos igual y hasta aldraco me ando topando en un toquin (mámalo)...

cuidese y no te olvides de la cumbia que es la base de una familia mejor viva chicoché.


las flores/café tacuba.mp3

 
At 8:46 AM, Blogger Acayo said...

RadioHeadMexicano es tan solo una banda de esas nuevas tantas al rededor de la república, solo que con un sonido contundente y por desgracia algunas ocasiones muy simil a Radio Head, estan frescos y esperemos que sigan avanzando estos vatos.

 
At 8:53 AM, Blogger Acayo said...

Ahh por cierto la banda en realidad se llama PORTER

 
At 9:18 AM, Blogger gabrielaFernández. said...

radiohead mexicano jajajja nomames, pero bueno habra q escucharlos, ,

gbyfdz@hotm..

 
At 10:56 AM, Blogger Skene said...

jajajaja, a como es lento usted para escribir pues¡¡¡ jajaja Chevere el post.

corespondientes. :*

 
At 3:40 PM, Blogger Nina pollo said...

Jajaja, leer tus post siempre es un placer porque me ataco de risa.
Saludos!!

 
At 12:41 PM, Blogger Wendy said...

Estás todavía a tienpo de enderezar esa alma descarriada, no lo dejes ir al matadero.
¡Ve su cara, por Dios!!!
Shido one.

 
At 2:04 PM, Blogger Silencio said...

No voy a escribir hasta que se me baje esta peda de medio día.
pero los transexuales, hijos

 
At 2:40 PM, Blogger Guffo Caballero said...

Pos en qué ambientes se rola usté??? No me diga que es amigo del Empleado, carnal. Jajajajajajja, saludos.

 
At 11:46 AM, Blogger MexicanMuse said...

A sus ordenes muso... ya esta un post.. :)

 
At 12:40 PM, Blogger Mathilde Kiedis said...

que onda? mil años despues vi mi blog (malkinews) pero como es el segundo pues casi no lo visito xD gracias por el comment,yo tb puedo encerrarme mucho en mi mundo.Que onda? como diste conmigo? bueno,para una respuesta mas segura pasa a www.malkriada-dark.blogspot.com que es el "titular" jajajaja,sale nos vemos

 
At 10:04 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hijole.. es gracioso tu blog... pocas veces me encuentro con algo que me tiene con mis giggles... tu material es bueno, es bueno....
saludos..
XOXO

amenazo con volver eh! jaja

 

Post a Comment

<< Home