Sunday, May 15, 2005

Cheves, Guacara y Rock & Roll (PadreMier # 809)

Chicuelas y Chicuelos sean ustedes bienvenidos a unas de las historias mas insulsas de los pasquinetes, fansines y blogs leidos en su haber que irónicamente viene a ser una de las mejores si no es que la mejor peda de nuestras vidas claro esta la del “Pedí uso los condones como guantes”, “píldora me llamo genaro y que”, y “gsusk tengo un blog valin”

Esta historia se dividira en 3 episodios ya que estamos muy emocionados con George Lucas y el estreno de su “Star Trek Episodio 3” aunado que esta es la opera prima de Pedy Ledesma Mcklain pero primero una breve explicación de vuestros nuevos idolos y role models post apocalípticos

*Aclaro y cabe mencionar que ninguno de nuestros 3 pseudoheroes aquí mencionados les gusta el arroz con popote les truena la reversa le gustan que les empujen los frijolitos ni demas plionasmos alegóricos hacia la homosexualidad o “jotes” de estos 3 gañanes en otras golfas palabras nosotros si somos machos de a devis¡¡¡¡(puto) en el mundo real.
traducción ninguno es ¡!!maricotas¡¡¡¡ (bueno con el pedy tengo dudas)
Gsusk PS




Image hosted by Photobucket.com


este es Pedy, que en esta narración se llama “yo”

Image hosted by Photobucket.com


este es Genaro que en esta narración se llama Enano o Píldora o nalga

Image hosted by Photobucket.com



este es Gsus k PS que en esta narración se llama Himen o Lerdo


Cheves, Guacara y Rock & Roll ( Padre Mier # 809 )


Estábamos mi nalga de torreón y mi himen en la casa de la tía charis(charis50añossoltera@calienteever_punto com) cuando nos preparábamos para una noche de alcohol y sexo desenfrenado (entre nosotros claro) y dice la nalga -Porque no vamos a centrito valle ahí van los triunfadores como nosotros- y dice sabiamente el himen- cabron ahí va puro cherry pero si quieres vamos- (nota del gsus yo no dije "vamos" la nalga se ahuevo a ir prometiendonos bellas mujeres para nosotros) , salimos dispuesto a seducir mujeres y pasar la noche sanamente como sabemos hacerlo (ponernos hasta el huevo) con $200 pesos entre los 3.
Cogimos un taxi y nos llevo al lugar mas nice que jamás haya visto, la nalga pregunta en el primer antro -¿Cuánto es el cover? Y la finura de orangután en la puerta contesta –Es evento privado- ok gracias, lo curioso es que en 17 antros que preguntamos había puros eventos privados y empezamos a deducir –se me hace que no nos quieren deja entrar- Con lagrimas en los ojos nalga dice –Vamonos de aquí que no saben apreciar lo bueno- (nota del gsus-nel¡¡ estaba llorando por q su indumentario de chico mercurio no le casco) .
Cogimos un nuevo taxi y fuimos a dar al Barrio antiguo (misteriosamente) lugar pulcro y en vías de canonisacion y santificación, cuando nos bajamos del taxi y caminamos unos 5 metros un joven de dudosa reputación nos dice 2 palabras mágicas - BARRA LIBRE -y al dar 4 pasos pensé –Se me hace que es un lugar como los que acostumbramos en el pueblo- (nota del gsus- nel yo acostumbro puro antro fino y chik como la cucaracha o el naufrago) así que pagamos el cover de 50 por weyes por q la barra se acabo a la media hora pero total ahi empezó la fiesta, 3 cheves fueron nuestras primeras palabras , ya como en la cuarta ronda volteamos a ver a las mujeres que primero se nos hacían bien culei y con 4 embellecedoras (victorias) ya parecían Nina Hartley bueno el chiste es que veo a una morrita (digo estábamos en Monterrey como querían que le dijera) LULU era su nombre y se empieza a despedir y como todo un caballero me levanto y les digo a los zánganos de mis cuates –Ahorita vengo voy a dejarla a su casa- y como siempre la voz penetrante de mis amigos dice –Cabron no la conoces y además ni carro traemos- bueno el intento se hizo así que decidimos pedir una bebida que le decían Blue Moon como la rolita de los 60 una cosa azul radiactiva que sabia a madres, pero como no pegaba pues que Himen pide Tequilas derechos y la nalga –No mames esas madres me ponen mal- como siempre Le comentamos de una forma respetuosa –!!!No seas maricón!!! -
continuara........
Pedy Ledesma

9 Comments:

At 2:40 PM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

claro q falto aclarar q la travesia empezo al irnos en tren a monterrey......neta¡¡¡ un sano viaje de 8 horas y lo mejor con 3 cheves nos empedamos y el pery perforo 3 veces a la pildora en el tren.

p.d. a si me falto aclarar q en la oreja y no sean cochinos me refiero a q le puso una arracada

 
At 2:55 PM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

recalco este post lo escribio el Pedy Ledesma no yo gsus k ps su canonizador oficial

gracias.

 
At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said...

chale esta primera parte no me dice mucho pero bueno kada kieeeeenn...

 
At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

??????

 
At 11:11 PM, Blogger Noxiouz said...

uhm,ok...me acabas de dar miedo...
saludos y esas cosas

 
At 8:54 AM, Blogger Skene said...

jajaja, ya diganle en la ofi que le pongan el msgr¡¡¡¡ jacarandoso el post jacarandoso . . .

Buen inicio de semanita

besitos :*

 
At 9:19 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

si es el pedy pero yo le puse introduccion para no verme tan huevas

 
At 10:31 AM, Blogger Intense Star said...

jajajajaja, me encanto tu foto... no la de fabian la tuya la tuya! porque neta que jesus! ahora si... jajaja pues aqui de regreso la nena saludandote!
besos intensos!

 
At 11:23 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

viva fabiruchis con su carota de plastico!
me causa gracia tu blog y la foto de profile es ... (como se dice mesmerizing en espaniol?) pues eso, eso es...
saludos
XOXO

 

Post a Comment

<< Home