Thursday, May 26, 2005

Cheves Guacara y Rock n Roll (III Parte)

-No manches¡¡¡¡ y ahora que vamos a hacer- -No te preocupes alguien nos ha de alivianar- y así con nuestro “muertito” (NOTA DEL GSUS K: a los q se perdieron las pasadas el muertito es la píldora o nalga) empezamos a sufrir.
Ahora teníamos una gran problema estábamos hospedados en la casa de la abuela de nalga y era nuestra primera vez en Monterrey........Como q que es lo sorprendente??? hay que entender que uno viene del ranchito de Torríon donde todavía andan en caballo los señores y usan pistola y para cortejar a una señorita en la plaza de la alameda todos los hombre caminan hacia un lado y las damitas para otro. Uno le tira un pañuelo y si lo levanta es q t acepta tal cual eres mujeriego, borracho, drogadicto y músico de echo estamos re emocionaos ya nos están construyendo nuestro primer boulevard.

Volviendo al tema que tanto nos ataña el único que sabia donde estábamos hospedados era nalga....que QUE¡¡¡¡¡ así como lo oyen la nalga era el único q sabia nuestra ubicación y el Imberbe no habia tenido la cortesía de decirnos donde retiznados estábamos unas horas antes de que cayera muerto y solamente pudiera balbucear no mas d 3 silabas, entiéndase bien no podía hablar y mucho menos podía caminar.

Caminamos arrastrando a nuestro muerto como 30 pasos y lo recargamos en la puerta de una casa el famoso y 3 veces heroico PADRE MIER # 809 , entonces empecé a pedir ayuda y si mal no me equivoco mis palabras eran “ Un cigarro, un churro algo para alivianar a este wey” (NOTA DEL GSUS K: no se en que redemonios iba a ayudar a la nalga un cigarro o un churro si ya estaba muerto aunado que los q nos daban no lo fumábamos nosotros SIC¡¡) y muy amablemente los transeúntes nos empezaron a regalar cigarros (faros, delicados, alas, alitas, luchadores, raleight y nadas un pinche malboro).

Image hosted by Photobucket.com

Aqui el Pedy redactor de este basura cuento pero ya todo modificado por mi esta mostrando la fachada de Padre Mier #809 donde nuestro compañero cayo abatido por las garras del alcohol

Total que en eso himen me dice –Voy a la macro a orinar- En esos momento que estábamos nalga y su servilleta se acercan unos chicuelos de muy buen porte a evangelizarnos (que no estabamos evangelizados ya??) y les pregunto lo mismo “ Un cigarro, un churro algo para alivianar a este wey” y me ofrecen caritativamente un..... “churrito” .......y le pregunto a nalga ingenuamente –Quieres un churro?- y sus palabras que todavía puedo recordar como si fueran hoy –“Noooo”- Los jóvenes se van y yo indignado SNIFFLES¡¡¡¡ por la repuesta del imbecil y ya muerto amigo mio que .........comienzo a llorar de la frustración.

Y en eso veo que se acerca himen y con lagrimas en los ojos le digo –Que crees¡¡¡¡¡ que este zoquete acaba de deprecian un churro de a gorra............(O_0)........ -No mames neta-, esas insulsas y pequeñas palabrilas fueron para Himen como una gran bomba Atomica y el detonante para que empezaramos a patear a nalga hasta que medio nos casamos, (NOTA DEL GSUS K: cansamos??? De que hablas??? Si no fuera por el mondrigo policia entrometido el tubo que nos encontramos si se lo hubieramos metido por....ejem, ejem).

Pues ya derrotados y sin cariño (eso me suena a una canción) empezamos a caminar hasta la macro que es como 50 mts de donde estábamos y nos sentamos en un parada de bus (camion nacos camion) pero lo curado de esto es que sentamos a nalga en una de las separaciones y solo oímos un pequeño –AUUU- imagínense la sodomizacion etílica q se cargaba este imbecil para no haber sentido ese golpe en su coxis aunado a q nosotros oimos un ¡CRACK¡¡¡) en eso pasaron unas morritas (o nalguitas como usted quiera llamarle afamado lector) y empezamos a ligar, que tu, que yo, prestame tus... pero como siempre el moco o nalga la empezo a cagetear (jejejeje le decimos moco por salado q es el wey). Pues para no hacerla de cuento la nalga estaba haciendo sonidos guturales y ruidos muy extraños obvio que las morritas se fueron, digo fue una decisión difícil para ellas lo acepto dejar a semejantes bealdades de hombres cosa que muy seguramente no les iba a volver a pasar ya que las muchachas eran modelos y como ustedes saben pues puro feo es lo q se ligan esas señoritas, digo¡¡ era la oportunidad de su vida pero bueno; asi que después de arruinarnos nuestra noche con las feminas, terminamos acostándolo en el pasto; pero era 20 de noviembre¡¡¡¡ y se nos olvido un pequeñisimo detalle hacia un frió de la retiznada y el pasto esta acabado de regar.
20 de noviembre = frio de la retiznada en monterrey
sacate acabado de regar a las 4:00 de la mañana = hasta satanas se congela
20 de noviembre + zacate acabado de regar = 3 puñetines con las pelotas encogidas
para los q no entendieron el frio q hacia ah¡¡ si por cierto continuara....

10 Comments:

At 9:06 AM, Blogger skene said...

me coloco las sonrisas para todo el dia . . . jajajaja

 
At 12:09 PM, Blogger davidborman said...

a mi me dió risa lo del churro, donde esta ese nalga para ir a patearlo yo también

 
At 12:58 PM, Blogger Aletz said...

naaa de onde sacas que soy fresa....gracias por los links...me imagino que hay algunas rolas por allí....y pus apenas conocí gasolina,,,,tú como vives cerca de los "primos" te llegan las news más pronto....enviame plis una lista de buenas rolas del reggaeton

 
At 1:06 PM, Blogger Simplemente Maluchita said...

La historia se pone cada vez más interesante.... habrá que ver lo que nos traerá la cuarta parte del relato!
Saludos desde acá
Malu.

 
At 6:54 PM, Blogger dianofit said...

jajaajajajaaj ah que chamaco, neta, esas anecdotas me las pase atacada de risa para no decir otra cosa jajajaja, caes bien chamaco, simpático y ocurrente (no quiero decir payaso eh?? jajaja)

saludosss!!!! y no le entre tanto al pistoo jajaja

 
At 7:19 PM, Blogger SKARAV said...

AH pero que buenas pedas agarran invite no?

 
At 10:07 AM, Blogger *(InTensE sTar)* said...

oi al otro! jajajajaja te digo tony!

 
At 1:19 PM, Blogger SKARAV said...

Pura vida pura vida!

 
At 3:38 PM, Blogger Noxiouz said...

jajajajajaja,así viviste!

 
At 11:43 AM, Blogger CHICOCHE said...

que pedo mi g sus vi al jesus mata en el de zoe pero taba muy lejos y me dio mas bien hueva pasar entre los pubertos pa saludarlo, por cierto que hasta se me sintio, me comento que estaba contigo que de ahi la agarraron lindo (raro), se ha descubierto que una cerveza o copa de vino al dia tiene un efecto cardioprotector... asi que mi gsus tu y el mata se haran polvo y su corazon seguira entre nosotros persecula seculorum...
me comenta que estuvo bueno el after, pos me imagino, si los cabrones tocaron tres rolas, por mas que le gritaba al vocal cual vil puberta en frente de yahir o de mi tia frente a barry manilow.... nel, nomas me dijo "no la traemos", puta como si fuera play back perra!!!, en fin ya vendran mejores, ahorita toy en gdl evangelizando por eso no actualizo el blog ca pero pos ya pronto....
saludos

 

Post a Comment

<< Home