Thursday, May 19, 2005

Cheves, Guacara y Rock an Roll ( II PARTE )

asi empezó nuestra odisea, nos echamos 3 caballitos y dimos rienda suelta a lo que traíamos dentro (un pene de 10 pulgadas) perdón, perdon; empezamos a platicar con el hermano de LULU ( nota del Gsus K llegamos a platicar con el hermano de Lulu para disque distraerlo para q el Pedy o la Nalga pateticamente trataran de conquistarla) a y la nalga andaba conquistando a una muchacha que le sacaba como 20 cm. ( 20 nada mas) pero como dice el –En la cama nos emparejamos- De repente un mesero nos dice –Se termino la barra- solo se escucho una voz al unísono –Noooooo- como el dinero era contado nos quedaban 30 pesos entre los tres, pues llego el momento del *"recicle" (dijese de la acción de recoger las sobras de todas las mesas y hacer una bebida con la amalgama de estas por lo regular se torna de un color negro mate pero sabe bueno) pudimos acumular dos vasos grandes de coca llenos de este nuevo y refrescante elixir que acabamos de formar, depuse de un rato de beberlo empezamos a ponernos hasta las rechanclas, había una tina de baño aunque usted no lo crea en medio del antro y nalga se aventó un clavado ( nota del Gsus K nel lo aventamos nosotros por abusones y mamones y por q esta rechaparillo ) , conocimos a nuestro cuate Gonzáles y González (es verdad asi se apellida nos enseño su credencial) cuando empezamos a salir del antro , nos prometío llevarnos a un antro conocido como el Coco Loco (pura gente de nuestro status) cuando en la puerta su servilleta dice –Himen vámonos ya encontramos raid – y himen contesta con una calma –Como que se nos olvida algo- .........No traigo el vaso del pisto y nuestro cuate González nos va a llevar- -No neta como que se nos olvida algo- .........mmmmmm Pero si venimos completos neta pisto en la mano y raid q mas nos puede faltar?-......... -Entonces el Himen esbosa de sus enormes jetas .....A Shinga !!!!!Nalga!!!!!- -Cual??? dije yo volteando a los lados para vizualizar a una nalga, y el Himen me dice La Nalga we¡¡ Genaro, La pildora, La gonorra pues...AAAA¡¡¡ Simon Deja voy por el mientras tu no pierdas de vista a González y Gonzalez y mucho menos al vaso de alcohol que nada mas queda ese- -Si corre por nuestro amigo, cuídalo como si lo quisieras- en ese momento yo raudo y veloz regreso por nalga y no lo encuentro empiezo a checar en todos lado y cuando voy al baño lo encuentro con la cabeza en la taza del retrete (diosa de porcelana ) y mi pobre amigo gritándole a RUTH y la mendiga no salía, me acerco y le pregunto –Nalga estas bien- y solo contesta –Nossee queme pasa tengo algo en el ojo- me lo echo en un hombro y lo saco me encuentro a himen en la puerta haciendo lo suyo con González y me dice –Que le paso a nalga quien lo madrio- -No luego te explico deja salir con el y traite el pisto- en la salida lo recargo en una camioneta y por la misma agua del retrete se empieza a resbalarse y espero hasta que llega himen, hace una pregunta suspicaz -¿Dónde esta Nalga que no lo veo?- contesto –Ahí- -Ahí donde mamón- - Ahí puto que no lo vez- - Deja de suckear y dime donde- -Pues que no lo vez- Señalo el piso y lo ve entre las llantas de la camioneta


p.d. *recicle marca patentada del Pedy y el Gsus k se sancionara a quien sea atrapado haciendo uso de dicha accion

14 Comments:

At 1:32 PM, Blogger Acayo said...

Chale inviten de esa bebida que ya estoy hasta la madre del Absolut Madanrin con agua Quinada, o de whisky´s en las rocas. El tequila Don Julio ya no me hace efecto y la champagna ya no se disfruta igual en mi tina, es mas las burbujas ya no elevan chido. Pero sabes que le hace falta el efecto Mo, ponle ceniza de cigarro y tendrán su llamarada con FX de no retorno.

 
At 2:16 PM, Blogger Intense Star said...

tengo que aceptar que esto estubo demasiado largo para mis ojos.
tengo que aceptar no te lei.
pero aun asi aqui estoy comentandote
y dejandote muchos besos intensos!
portate bien!
hey y pasame tu msn!

 
At 4:32 PM, Blogger Noxiouz said...

luego te invito un beso del diablo,una piñata,un huracán,un éxtasis,una vaca voladora,un blowjob (y es bebida!!),un fucker,un performance,un orgasmo (q de verdad así se llama las bebidas!!) o ya veremos q....

 
At 7:53 PM, Blogger Skarav said...

Me confieso culpable de hacer esa bebida espirituosa a base de vasos de otras mesas...la verdad NO es muy conveniente mi jisus asi me chamuscaron el brazo...pero esta bueno el pistito sabe como dulzon...y pues desaparece por completo la sensacion de dolor fisico y lo pone a uno en un mood sabroson y fiestero!

Salud!

 
At 10:08 AM, Blogger Skene said...

jajaja, no se porque estos relatos me recuerdan los del armando verga-gil . . . salian en la revista de la mosca "el diario intimo d eun guacarocker . . . "

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Esperare la continuacion de este relato, oye por cierto a que hora te vas al concierto osea desde a que hora van a ensayar, bueno yo llego la mañana del sabado ok para irnos a RAVE a las 11 pm ok.

Saludos desde Mexico DF

 
At 11:44 AM, Blogger Nina pollo said...

Ya deberias escribir una zaga tipo Star Wars o el Senor de los Anillos pero estaria mas chida porque seria comica tambien.
Siempre me arrancan una buena carcajada tus posts.

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja muy divertido el post... y buena idea eso del recicle :S
pero no se preocupe, es nada mas de usted jajaja..
aqui saludando :D:D! byes.

 
At 2:14 AM, Blogger Noxiouz said...

ya andas de coqueto!!!

 
At 2:38 PM, Blogger Intense Star said...

no me obligue wapo!!!!

 
At 2:39 PM, Blogger Intense Star said...

mejor publique algo nuevo?

 
At 12:47 PM, Blogger Guffo Caballero said...

Saludos, carnal. ¿Qué rollo, ya puede ver mi blog o no??? si no pa´mandarle los posts que me pidió, ya se los tengo recopiladitos.

 
At 2:55 PM, Blogger Noxiouz said...

te voy a empezar a presionar amiguisho!

 
At 4:51 PM, Blogger Nina pollo said...

Gsus, vota por mi para MISS BLOGUITA!!

 

Post a Comment

<< Home