Monday, July 04, 2005

Las Pimpollitas de Garces



Esta es una miembro honoraria de las Pimpollitas de Garces demostrando el como ser sexosa sin llegar a lo vulgar, pero no se desanimen mis Chicuelas que aqui hay amor para todas unanse al ejercito de las Pimpollitas de Garces y gosen de insana diversion tales como Lucha en Lodo, el baile del tubo y la botella y demas cottorea de Alta Alcurnia les aseguro no se arrepentiran de echo de entre las ventajas de ser miembra honoraria de las pimpollitas de Garces estara ser inmortalizadas en una pintura de Will Cotton bañadas en malvavisco y nieve

Image hosted by Photobucket.com

y ropa original unica del garces palax talez como fancy underwear

Image hosted by Photobucket.com

y botones joviales y coquetos para portar en cualquier ocasion con filosofia Garcecesca con frases celebres sacadas de lo mas profundo de mi corazon

Image hosted by Photobucket.com

Asi que que esperan¡¡¡¡ chicuelas esta es la oportunidad por la que habian estado esperando no lo pienses mas y escribenos aqui al Garces Palax o a n_bomba@hotmail.com

p.d. si quieres ver mas del arte de will cotton pinchale aqui
http://www.willcotton.com/

8 Comments:

At 10:05 AM, Blogger Wendy said...

Mejor pon un extracto de Multiorgasm, niño.
Mientras tenga este candadote burocrático, cero diversión, pero mándeme cosas.
Saludos.

 
At 5:08 PM, Blogger hugo said...

no conocia la obra de will cotton. me gusto mucho. interesante, y de nyc! que peligro el pantano de root beer, pero me sedujo el rio de chocolate y me puso piel china el charco de creme anglaise.

 
At 8:30 AM, Blogger Skene said...

oiga le falto lo de el tatoo ¡ ¡ ¡ ¡

jajajajajaja

Beso :*

 
At 11:30 AM, Blogger quebue said...

no estan mal los cuadros, empalagosos colores, cuerpos pastel, carne poco carnal, azucar de quemar.. quien fuera artista!

 
At 4:42 AM, Blogger CHICOCHE said...

guey ya puiblique, ni checas gue.. linda la pagina del cotton hasta se me quitó el hambre

 
At 2:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Donde consigo esos botones.:p
estan (como dicen por mi rancho) rifadores!!!
y como dicen por aca... k mas se puede pedir de un blog... muy buenos posts...
saludos

 
At 3:00 PM, Blogger Acayo said...

oyeme Garces a mi viejas no las toques, esa morrita que sale en Sin City ya tiene dueño. Ella no lo sabe pero si no acepta mato a chorrocientas mil personas. Y will que, que tanto comenta sobre arte, pues es que de mi arte a tu arte prefiero........

 
At 9:36 AM, Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Desde Ozkarlanda te bendecimos con semejante post

 

Post a Comment

<< Home