Wednesday, August 24, 2005

MOOG

El 21 de agosto fallecio Bob Moog cualquier persona que se jacte de gustar de la musica electronica debe de inclinar su cabeza ante el y darle gracias a este hombre por haber inventado el moog, no es el creador en si de la musica electronica pero si unos de sus pilares.


Image hosted by Photobucket.com

murio a sus 71 años de cancer en el cerebro ( honrosa muerte para un cientifico )
.
.
.
.
.
Ya les estoy viendo sus carotas de y ese vato quien es tu??? ...SUSPIRO....bueno ttsssssss Solo por esta vez lo hare...ejem ejem veamos por donde empiezo mmmmmm ok.
Dejen los cacheteo con sus orejotas de la ignorancia (espero no se repita en este, su basura blog ).
Para todos aquellos q piensen q paul van dyke, sasha, okenfold y demas puñales ralladores de discos es la onda con sus sonidos nuevos, radicales y electronicos son la nueva onda...........pues estan MAL¡¡ pendejazos la musica electronica data de principios del siglo XX alla por los 20 y donde ya Leon Termen ya creaba musica electronica con su Theremin.


Image hosted by Photobucket.com


Pero como estoy triste por lo del Jedi Moog ya no los cultivare por hoy...sniffles

46 Comments:

At 6:31 AM, Blogger Simplemente Maluchita said...

Integesante, integuesante (léase con tono francés) así me gusta, que de vez en cuando nos empape de cultura musical, para tooodos los animalitos de la creación que visitamos este distinguido blog...

Gracias por iluminarnos Mr. Gsus

 
At 11:18 AM, Anonymous Anonymous said...

* Gsus K Porno Style * NO TE HAGAS PENDEJO TIENES UNAS TROMPAS MAMADORAS; APOCO A BASE DE ESO SE TE HICIERON. JUARJUARAJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARAJUARJUARJUARJUARJUARJUARAJUARJUARJUARJUAR

 
At 11:45 AM, Blogger dave said...

andreyus comprará su ekipo y hará música y terminará más rápido sus demos, jajajaja



el del santo rulessss mate, rulessssss, acábalo cuanto antes pa ke lo roles y organizamos un pekeño festejo para su lanzamiento con el puro pretexto de beber con alguna excusa y no nomás por ser jueves

 
At 11:51 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

maluchita: no hay de q ya sabanas


anonymous: 2 cosas ..1 siempre recuerda de q se murieron los quemados??? de ardidos juara juara juara y 2 los anonimos son jotos pfftt¡¡¡

prince bastard: para el jueves estara lista

 
At 1:49 PM, Blogger Abe said...

Nosotros participamos en el MOOG, un documental del tipo...cualquer informacion, estamos a sus ordenes...

 
At 3:12 PM, Blogger dave said...

perfecto, deja le hablo a mottola para ke le caiga y te convierta en la próxima thalia

 
At 11:01 PM, Blogger El Grinch Lagunero said...

un minuto de silencio a la memoria del ya veterano bob moog.

 
At 11:42 PM, Blogger Riz said...

A Watchful Eye on China's Blogosphere
China may have some of the world's most active Internet police, who make sure its citizens don't get out of line while they're online.
Lookin good, loved your blog site! Bookmarked it.

I have a indigo kid site/blog.
It pretty much covers indigo kid related stuff.

Come see it when you get time.

 
At 11:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Rock Star: INXS: Elimination #7
Brooke Burke makes everyone beg for the encore before Dave finally bestows it on Suzie.
Hi, I was just surfing around and found your page!
Very cool,I didn't know you could find all this interesting stuff.
If you are interested, go see my canon digital camera related site.
It isnt anything special but you might still find something of interest.

 
At 4:39 PM, Blogger Bellota said...

una hora de silencio por Bob Moog

Van Dyk y Oakenfold apestan
:P

saludos trompudin!!!

pd. los anonimos putekes q se vayan a joder a otro lado

 
At 4:41 PM, Blogger hugo said...

gracias por el dato, ya fui a gugulear y lei acerca de este simpatico y creativo personaje.

me recordaste a un maestro de musica en secundaria que nos trajo un disco de musica electronica y me fascinó. seria de el? je, tambien nos puso por primera vez l.a. woman de los doors y corriendo fui a comprar los discos. los ponia mucho. donde estaran? eran discos, y se compraban en dalis en la zona rosa, la unica tienda de discos importados. jaja, eran los setenta!!!

saludis

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

PFFTT PFFTTT TIENES TROMPAS DE MAMADOR YA ME IMAGINO COMO HAS DE TRAGARTE EL (PITUFO). PFFTT

 
At 10:12 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

el anonimo es puñal pfftt

 
At 2:45 PM, Blogger kippel said...

oye gsus, gracias por el dato sobre la maruchan. con todo respeto creo que su belleza le ha cerrado las puertas al mas aca, por que no quieren que se la lleven al mas alla. y en cuanto a mi blog, siento decepcionarte pequeno animalito de la creacion, fui, soy y sere mediocre. y mi blog no sigue las reglas de los blogosferos. no quiero amigos, quiero risas.

 
At 7:31 PM, Blogger wweeggee said...

me uno en el dolor !! me enteré estando tirado en medio del campo desnudo y renegrido por el verano del olivar, asi que la proxima vez que pinche algo de musica pondre el popcorn en su honor.

http://www.kingsleysound.com/Popcorn.html

Por cierto visita la pagina que tengo en mi web de su amigo de faena electronica bizarra jean jacques perrey (otro loco, no te pierdas las fotos de sus conciertos y sus colegas octogenarios). tengo el link en interesantes paisajes que visitar. y para los vagos

http://www.jeanjacquesperrey.com/

sigo de vacances!!

 
At 8:20 AM, Blogger ....* LeTtY *..... said...

JAJAJAJ
1ero. Ya veo la estupidez sigue corriendo por los blogs..ay epidemai de estupidos pendejos anonimos que escupen mierda y sacan la mano!!
ujuu...somos nos aman por eso!

usted no haga caso!...

y 2do. a mi que me importa que se haya muerto ese? JAJAJAAJ ((creo q eso tenia que haberlo dicho el grinch no yo))

KISSES! se bañaaaaaaaaa!

 
At 12:07 PM, Anonymous Peter Thomas said...

supongo que a quien se la suda la musica se la suda que muera un padre de la musica, es logico no te lamento letty. y mi me la suda que se mueran otros

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA AGREGA UNA FOTO DE TU ESFÍNTER, PARA VER QUE TAN PERFORADO LO TENEIS. JUARAJUARAJUARA

 
At 11:17 AM, Blogger Billy said...

Sun + SeeBeyond = "Sun Java Integration Suite"
Recently I ran into the annotation of the Forrester's report on J2EE and .NET adoption in the industry.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a Consolidation debt site/blog. It pretty much covers Consolidation debt related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 1:01 PM, Blogger CHICOCHE said...

cabron como que de a grapa?? me cago pa dentro, pinche ely se me esconde, tambien fue a dgo, biatch!! eso me pasa por ponerle y no llamarla al siguiente dia... joder!!

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Book Excerpt: Expanding Beyond Search
The recent news from Google on Talk, Maps, Earth, Desktop, et al reminded me of a couple of pivot points in the company's history.
Interested in improving your ROI? Search Engine Position can help you with your SEO and PPC Search Engine Marketing to increase the quality and quantity of your traffic. search engine optimization seo

Learn more about our programs and find out how we can improve your return on investment and increase your revenue.

Master and control search engine optimization seo keywords.

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Verizon cuts EV-DO from $80 to $60
Yep, as expected Verizon Wireless dropped the price of their high-speed EV-DO BroadbandAccess Package from $79.99 to $59.99 when you sign up for a new two-year service agreement.
Glad to see another blogger with simular intrest I think you may enjoy my site, I have a pc2phone site. I cover pc2phone topics that you may find interesting.

 
At 1:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Fantastic blog, throroughly impressed will be back again

I have a site/blog one way links

It mainly covers topics on one way links

 
At 1:59 PM, Anonymous Anonymous said...

You make putting a Blog together look easy. I'm trying to make a site about VietNam and Agent Orange , which is really what it's about. When I try to incorporate words like non-hodgkin's lymphoma , it gets tough. Maybe I'll get it right one of these days. ---Jack---

 
At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Army official who questioned Halliburton deal reported demoted
A top US Army contracting official who criticized a large, noncompetitive contract with the Halliburton Company for work in Iraq The newspaper said Bunnatine Greenhouse has worked in military procurement for 20 ...

You have an interesting blog here! I think I will bookmark you!

I have a diamond engagement rings blog. It pretty much covers diamond engagement rings information.

See if you like it when you get time :-)

 
At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Sun + SeeBeyond = "Sun Java Integration Suite"
Recently I ran into the annotation of the Forrester's report on J2EE and .NET adoption in the industry.
Great Blog! If you have time see my ##moneymaking opportunities## related site. enjoy! It pretty much covers ##moneymaking opportunities## related stuff

 
At 7:32 PM, Blogger wicked_kitty said...

REST IN PEACE!!!!!!! Electronic Musique is the shiT! =(

PVD & Oakenfold.. nAahh I'm into Progressive.

Thnx for your info. te la robare ^^! hahaha mUAXX bye

 
At 9:07 PM, Blogger hugo said...

que haces para merecer tanta mierda de comment de spam? bueno, eres el mas simpatico y electrico del toorrionn calido, supongo. saludis

 
At 11:16 AM, Blogger Wendy said...

Gracias por la brevísima nota de cultura musical.
Yo sigo pensando en esos labios rellenos que ví en el post anterior.
Saludos, Gsus.

 
At 6:32 PM, Blogger Bellota said...

no manches
borra esos anonimos
q enfadoooooooo

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

ESE ES EL PEDO QUE NO SABE BORRARLOS EL IDIOTA PFFTT PFFTT

 
At 12:20 PM, Blogger Coach Lince Mayor said...

Oye, Yisus, deberías de blokiar a los anónimos... A mi solo me tomó media tarde hartarme de esos kuleyes...
Y gracias por desapendejarnos a todos los 'reibers' con lo de Mogg, RIP; y si, yo confieso que llegué tarde al género de electrónica y mi carnalienígina del Dave me anda educando en ese aspecto...pero me seguirán gustando el 'Okenfol', Tiesto, ATB y el 'Vandaik'...JEJE..sorry !

 

Post a Comment

<< Home