Wednesday, September 28, 2005

Amor a la literatura

Me re encabrita y me retizna las pelotas que todo mundo se crea culto y que lee en el blog¡¡¡¡¡ a ver, a ver, a ver.... solamente por decir que leyó cien años de soledad pffffttt¡¡¡¡ se sienten y se creen la quinta chaira del mundo erectada????

Nelson Mandela Señores y Zorripandritas Nel Pastel¡¡¡¡¡... la verdad muy apenas llegaron al prólogo y lo han de haber tirado por aburrido.
Los que si leyeron el libro sabran que no es aburrido y la verdad se pone "coqueto" cuando Arcadio Buendia regresa a Macondo con sus amigos Gitanos ya todo tatuado.
Pero la verdad es que la gente que no pasa del prólogo y el resumen dirá que es una caca pero lo pondra en su profile para verse bien y nice ante los demas y piensen " a ese wey ( o *vaca )si lee y es una persona interesante " pffft digo o para q mas lo ponen ????


Asi que a todas esas personas q ponen "100 años de soledad" en su profile para sentir que leyeron algo cuando en verdad lo que leyeron Juventud en Extasis y eso por que se los pusieron de a huevo en Prepa una reverenda fanfariia y una bien merecida mentada de madre asi que ...

"LA PORRA LOS SALUDA Y A CHINGAR A SU MADRE USHALA USHALA"

Asi que a continuación les pongo lectura bastante recomendable y de mis favoritas y que se tienen que chutar ya que leen este blog lleno de cultura profiláctica esto lo hago por buen flato y auténtico filántropo que soy y por que siempre me encanta hacer servicio a la comunidá ( notese que use a la comunidá y no a la comunidad ya e dicho que escribo para el pueblo como el pueblo )


El mil Chistes:
Altamente recomendable para aprender estupideces al mayor

Video Risa:
a los suertudos los que alcanzaron parte de su infancia en los ochentas entenderá

Kaliman a Kalicolor:
aaaaaaaa en esa si aprendias mamadas de ahi se inspiraron para la serie de macgyver



Eh Dicho.




p.d. al que leyo el libro de cien años aqui me lo demostrará dandome una mentada de madre por lo que escribi al que no lo leyó no entendera el por que de hacerlo sniffles.

p.d.2 no se quien fue el pelmazo que se le ocurrio estipular que era de a wiwi que se leyera Juventud en Tachitas ( juara juara juara )en las escuelas cuando yo estaba en preparatoria.


p.d.3 Carlos Cuahutemoc Sanchez me la pela

*vaca=el femenino de wey digo se oie mucho mejor que weya o wey que por cierto se oie pateticamente mal.
Han notado cuando una mujer a otra se weyea como se oie pateticamente mal??


este post fue para ayudar a mi amigo TAES que leia junto conmigo videorisas pero en estos dias nos hemos vuelto culturosos y leemos Extramex para que no se aguite y no abandone su blog como lo han hecho el resto de mis amigos fresarancherosnacosnoagarroningunanalga

11 Comments:

At 8:52 AM, Blogger Buttercup said...

Te iba a decir que me gusta 100 de Soledad, pero me da miedo... ¿Qué le dirás a aquel que asegure que le gusta El Quijote?

 
At 9:12 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

A SI QUE NO SE NOS OLVIDE VISITAR A MI AMIGO TAES EN http://losaferrados.blogspot.com/ JUARA JUARA JUARA

 
At 9:58 AM, Blogger Los Aferrados said...

Te mamaste, la verdad cien años se pone mas cachondo en la parte q tu dices y la neta es la mamada de libro, por cierto tambien recominda ese q te hizo llorar cuando el pobre alex lo meten al bote , creo q se llama clockwork orange o algo asi pero tu como el maestro literato y sibarita de los blogs deberias resumirlo, el pedo es q ahora te vas a poner culturoso y nadie te va a visitar jajaja

 
At 1:16 PM, Blogger Acayo said...

Chale leer libros, leer comics donde salen viejas que gracias a Lorena Herrera ya existen. Si lo chido es comprar las revistuchas para ver las tepalguanas de las rucas. Chale LEER que no saben que eso ya no está de moda

 
At 2:18 PM, Blogger Los Aferrados said...

Por cierto bruto no regresa con los gitanos regresa nada mas un dia y venia de ser marinero y si mal no recuerdo es cuando se enchaira a rebeca, el momentto cultural ARROZZZZZ

 
At 7:20 PM, Blogger Bellota said...

kaliman ruleaba tambien en el radio sniff

 
At 2:30 AM, Blogger Mar said...

No puedo leer bien tu blog!
Has cambiado la plantilla...y no lo leo demasiado bien!
Me mareoooooooooooo
No quiero estar cien años solas...no quiero vivir 100 años, bueno, sí! Mejor que si...

 
At 6:26 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

POR ESO ERA LO DE LA MENTADA DE MADRE PFFFT SHIALES

 
At 11:50 PM, Blogger Alma said...

Yo no me weyeo con mis amigas... la técnica ahora, la mera chida es gritarnos: hey tu Putita!... jajaja. ;)

Y sobre 100 años de soledad pienso que la leere el dia que tenga eso: 100 años para leerla.. NO es cierto... algun dia lo hare, por lo pronto me quedo con otras obras de Garcia Marquez.

Saludos.

 
At 12:53 AM, Blogger quebue said...

y me lei el libro y se me olvido, creo que solo recuerdo bien los libros que e leido dos veces, osea charly y la fabrica de chocolate y la conjura de los necios, el resto los recuerdo como sueños. algunos pesadillas!

 
At 6:14 PM, Blogger dianofit said...

jajaajaaj esos comentarios tuyos bien ocurrentes jajaajaj por eso me caes bien chamaco siempre y cuando no andes mentando madres a las religiones muajajaajaaa!!

saludinesss

 

Post a Comment

<< Home