Monday, March 14, 2005

*zzzzzzz*

El viernes me puse una macropeda lo cual me hizo despertar tarde no pude llegar al jale a tiempo por lo cual deduscan no me dejaron trabajar, que en verdad que bueno por q me estaba cargando pifas (la chingada), asi que les dejo lo que puso el B-torpe por que el culey de jebuz ya le da hueva y no quiere actualizar y se emputa por que lo linkeo con paginas de maricotas, paginas valines, o de fanaticos religiosos y no linkeo mejor mi basura blog el cual tiene como unico fin hacerme perder el tiempo en el trabajo en lo cual me trato de esmerar cada dia mas; y pa acabarla de cagetear todavia ando bien pinchi crudo .........

leanlo bastante recomendable...

http://el-paraiso.blogspot.com/2005/03/el-que-por-su-gusto-es-buey.html

1 Comments:

At 6:16 PM, Blogger Hoy quiero ser said...

ah pero mira nomás k belleza..deja linkear al fanático =)



........en verdad no tienes nada k hacer méndigo??!!

 

Post a Comment

<< Home