Thursday, March 17, 2005

HISTORIAS PARA OLVIDAR

Esto le sucedió al amigo de un amigo en un bello amanecer lagunero (o como en realidad se dice de “peda”) en nuestro bonita macropoli llamada torríon y sucedió asi........

El yuzzas k (o “cuasimodo”):
-Estoy pensando en quitarme la vida caon

Peri (o “tu amor en silencio”):
-Netaaaaaaa no mames

Píldora (o “Genaro el beodo”):
-No we no lo hagas

Yuzzas k :
-por que??

Píldora :
-pos ayer vi la nueva de matrizzzzzzz pero mas acá; el bato este se peleaba con demonios en lugar de con agentes clonaos

Yuzzas K:
-so what??

Píldora:
-a pues ahí salió que si te suicidas te vas sin escalas directito al infierno

Peri:
-nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ neta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me caga no estar tan informado, como le haces????

Yuzzas K:
-Jajá jajá eso me recordó cuando este pendejazó dijo que Frankfurt estaba en Canadá

Peri:
-simón jajajajajaja te la mamaste esa vez petardo jajajajaja pero bueno volviendo al tema que tanto nos ataña a mi me dejas tus CD caon

Píldora:
A mi las fotos de tus ex nalgas encueradas

Peri :
A cañón tienes¡¡¡ t los cambio mejor por la colección de discos

Yuzzas K:
es mi vida de la que están hablando culeys¡¡¡¡¡......(sniff)....... es que ya estoy hasta la madre de todo soy uina aberración de la naturaleza, un bodrio de persona, un esperpento bien logrado ya no quiero vivir todo vale verdura ya nada me inspira todo esta gris el trabajo apesta ya no le encuentro gracia a nada (sniff).....

Peri (susurrándole a la píldora):
Este pendejo volvió a ver a su ex nalga

Yuzzas K:
Si te oí culero, te oí¡¡¡ y no la vi ¡¡¡ te lo juro por las nalgas de mi vieja que no la e visto

Peri:
Tons???

Yuzzas K:
No se como que perdí la chispa L

Peri
mira que eso es una muy buena razón caon........yo que tu no lo pensaba 2 veces y me animaba caon?? Digo estas oportunidades no se dan todos los días verdad¡¡¡ o si...o tu que dices nariz??

Píldora :
y como lo piensas hacer...digo que estilo vas a usar el rotten gore, , el quiero llamara la atención, las cartitas de te echo la culpa, el colgado cual tu???

Yuzzas K
Pos mira ves esa cacerola con agua hirviendo??

Píldora y Peri:
Sirol

Yuzzas K :
A pos adentro tengo unas tijeras esterilizándose

Píldora y Peri :
Con cara de a cañón¡¡¡¡¡¡¡ y eso PA que ingaos o que???

Yuzzas K:
Pos “PA” no “infectarme” cuando me corte las venas pendejos¡¡¡¡¡¡


(esta es la parte donde se oye “PLOP” y se ven las patas parriba así como en las revistas de condorito ya se ya se es muy malo pero que quieren no se me ocurrió nada mejor)

4 Comments:

At 6:17 PM, Blogger Guffo Caballero said...

saludos compadre, buen fin de semana, portese bien y no se mame mucho.

 
At 11:34 AM, Blogger Hoy quiero ser said...

tuuuuuuuuuuuuutu tu
housto we got a problem............yizuz..tu tmb tienes problemas de identidad??

pues cuántos yizuz andan aki??

 
At 4:41 AM, Blogger Tu papa said...

Si pues mejor que se corte con algo estirilizado no valla ser qeu el intento sea fallido y nomas se quede con una infeccion...

saludos.

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

No mams k, stas bien locuas we pero la neta st chido este pex, lo voy a recomendar con mis carnales. Nos vemos de rato.

 

Post a Comment

<< Home