Monday, March 14, 2005

EL PUENTE

El pedy mcklain
-que estas fumando??

El yusas kraist (o Pedro el lerdo)
-mierda!!

El pedy mcklain
-con cara de wtf ¡¡¡¡¡ neta q es??

El yusas kraist
-neta es mierda¡¡¡ quieres??

El pedy mcklain
-nel y si me queda el aliento a mierda

El yusas kraist
-no mames eso que we¡¡¡ y es mas desde que te conosco tienes un pinchi puente caon¡¡¡

El pedy mcklain
-de nuevo con cara de wtf¡¡¡ un puente??? a shinga como???

El yusas kraist
-si caon tienes un puente en el hocico¡¡¡ pero con un cabron cagando debajo de el¡¡¡¡

juara juara juara juara
*chiste aplicado en la vida real al periscochas mcklain hace 6 años y todavia se encabrita

p.d. pedy ya voy a poner a la gonorra, betorpe, y toda esa finura de calaña que nos acompaña toda la vida carnal no desesperes ni te emputes ;)

3 Comments:

At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said...

JEBUX

No mame, me cague de risa de su p inche chiste. Me lo voy a piratear! JUAR!

 
At 5:19 AM, Blogger manematico said...

wawawa. chiste pa la pacheca. yo se lo pirateo al jebux, te gano la war!

una pista sobre lo questudio por aca: 2+2=5

baigon.

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo pense que era el puente de Cerati wey mendi porque no cuentas tus historias puto como cuando amaneciste con ese vato en Mazza a la luz de la luna
Tu amor en silencio

 

Post a Comment

<< Home