Tuesday, October 25, 2005

soy un cultoroso

Para que vean que no nada mas digo puras mamadas y pendejadas aqui les demuestro como Pablo Neruda, Gaby Marquez y Carlos Cuahutemoc Sanchez me la pelan en mi filosofia adventista conceptual de poca monta

(pusheénle a la foto para ke se abra en ventana aparte y la lean bien)



lo acepto....lo acepto...ya basta¡¡¡ lo confieso soy un "culturoso" sniffles¡¡¡....... ni siquiera en mis platicas con Rock Star´s regiomontanos de poca monta puedo evitarlo, siempre tengo q sacar temas profundos y conceptuales a discutir



bendito alcohol que mueve montañas

p.d. a si aparte de culturoso soy cacheton gordo y mariguano juara juara juara

p.d. 2. esa foto fue en marzo del año pasado ahora soy bello delgado, anórexico y adicto a las anfetaminas

p.d.3. este post esta dedicado al pery y a toda su familia y a iñaqui su hermano....juara juara juara

p.d.4. Jonaz tambien es un pedote pffft

chequen www.plastilinamosh.com.mx

quejas y comentarios n_bomba@hotmail.com

10 Comments:

At 5:30 PM, Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ja que intenso y de izquierda me salio.

 
At 10:57 AM, Blogger Los Aferrados said...

Te mamas siempre tienes q embarrarme en tus pedo he historias truculentas TAES, por cierto me robaste la idea culero

 
At 8:37 PM, Blogger Alma said...

Don't kill yourself... suele suceder, Ni pedo! como suelo decir, para que darte golpes de pecho???

 
At 9:19 AM, Blogger hugo said...

jaja, el artista mas bien se diria que eres tu, no ese extraño ser de otro planeta. pero me dan risa sus canciones, y los bailes eczotikos de su teibolera.

 
At 10:07 AM, Blogger Essex said...

*snif*, eso si, pinches nalgas, tienen el mismo efecto etilico que cualquier bebida.

 
At 11:15 PM, Blogger Unknown said...

Ese wey es tan ebrio como lo pensaba... ehmmmmmm tú no... bueno, tú también, pero eso ya lo sabíamos.

 
At 5:30 AM, Blogger El baron rojo said...

No tienes vergüenza.

 
At 12:32 PM, Blogger José Luis Avila Herrera said...

Estás cabón compa!

Qué estilazo!

jajajaja

"Lindas imágenes, lindas palabras"

De casualidad encontré tu sitio y créeme que lo voy a leer.

Me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

-> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

 
At 11:16 AM, Blogger chácon, pascual, sr. said...

eehhhh spammers en español?????

bueno guarever, ya ke se arme el desmadre en mty!!!

 
At 7:04 PM, Blogger monk said...

necesitan visa de entrada pa venir a la tierra tan lejos de Dios pero tan cerca de los EEUU !!!

territorio del mal.. no lo olviden!

 

Post a Comment

<< Home